Síguenos en:  

» Inicio » Términos y Condiciones  
Estos términos y condiciones ("Términos y Condiciones") se aplican al uso de la página web corporativa de EcoSyllaba ubicada en el dominio <http://colombia.ecosyllaba.info> y todos los otros sitios web de EcoSyllaba que enviar un enlace a estos Términos y Condiciones (en adelante, el "Sitio") por las filiales del grupo Syllaba Press International Inc. en todo el mundo ("EcoSyllaba","nosotros", o "nuestro").

Al acceder o utilizar nuestro sitio, usted acepta que quedará vinculado por estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones incorporan expresamente por referencia e incluyen nuestro sitio Política de Privacidad y las directrices, normas, términos o renuncias adicionales que se pueden mostrar y se actualizan en nuestro sitio o en los avisos que se envían a usted. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no utilice nuestro sitio.

Cambios

EcoSyllaba se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos y Condiciones a su entera discreción en cualquier momento y sin previo aviso. Por favor revise estos Términos y Condiciones periódicamente para cualquier modificación. El uso continuado de nuestro sitio después de la publicación de cualquier cambio significará que usted ha aceptado y acordado los cambios.

Contenido y Limitaciones de Uso

Todo el contenido accesible desde nuestro sitio, incluyendo textos, gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas, logotipos, vídeos, imágenes, aplicaciones, programas, código de computadora y otra información (colectivamente, el "Contenido"), incluyendo pero no limitado al diseño, la disposición, "look and feel" y la disposición de dicho Contenido, es propiedad de EcoSyllaba o sus licenciantes y está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otra propiedad intelectual y competencia desleal.

Usted puede imprimir o descargar contenido de nuestro sitio para su uso personal, no comercial, informativo o académico, siempre que mantenga intactos todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad.

Usted no puede copiar, mostrar, distribuir, modificar, publicar, reproducir, almacenar, transmitir, publicar, traducir o crear otros trabajos derivados de, o vender, alquilar o licencia total o parcial de los contenidos, productos o servicios obtenidos de nuestro sitio en cualquier medio a cualquier persona, a excepción de lo expresamente permitido en estos Términos y Condiciones, licencia o contrato de suscripción o autorización por nosotros.

Usted no puede realizar ingeniería inversa, desmontar, descompilar ni traducir el software en el contenido, o intentar derivar el código fuente del software, excepto en la medida que esté expresamente permitido por la ley aplicable, sin nuestro permiso previo y por escrito. Usted no puede participar en la recuperación sistemática de contenido de nuestro sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin nuestro permiso previo y por escrito.

Salvo autorización expresa por nosotros, usted no puede utilizar ninguna robots, arañas, rastreadores u otros programas de descarga automatizados, algoritmos o dispositivos, o cualquier proceso manual similar o equivalente, a: (i) de forma continua y automáticamente buscar, raspar, extracto, profundo vínculo o indexar cualquier contenido; (ii) Se recoge información personal de nuestro sitio para fines de envío de material no solicitado o no autorizado; o (iii) provocar interrupciones en el funcionamiento de nuestro sitio o el uso de cualquier otra persona de nuestro sitio. Si el sitio contiene archivos de exclusión de robots o encabezados de exclusión de robots, usted está de acuerdo en honor a ellos y no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para evitarlos. Usted no puede intentar obtener acceso no autorizado a cualquier parte o característica de nuestro sitio, cualesquiera otros sistemas o redes conectadas al sitio o a cualquier servidor de EcoSyllaba, o cualquiera de los productos o servicios prestados en, se accede desde o distribuidos a través de nuestro sitio. Usted no puede probar, escanear o probar la vulnerabilidad de nuestro sitio o de cualquier red conectada al sitio o violar las medidas de seguridad o autenticación en nuestro sitio o de cualquier red conectada al sitio.

Usted no puede usar nuestro sitio para publicar o distribuir cualquier información (incluyendo software u otro contenido), que es ilegal, que viole o infrinja los derechos de cualquier otra persona, que sea difamatorio, abusivo, odioso, profano, pornográfico, amenazante o vulgar , que contiene errores, virus u otros componentes dañinos, o que es procesable por la ley. EcoSyllaba podrá en cualquier momento ejercer el control editorial sobre el contenido de nuestro sitio.

Usted no puede, sin la aprobación de EcoSyllaba, utilizar nuestro sitio para publicar o distribuir cualquier publicidad, material promocional, o solicitud para otros usuarios de nuestro sitio de usar cualquier producto o servicio. Por ejemplo (pero sin limitación), usted no puede usar nuestro sitio para llevar a cabo cualquier tipo de negocio, para solicitar la realización de cualquier actividad que esté prohibida por la ley, o para solicitar a otros usuarios a convertirse en suscriptores de otros servicios de información. Del mismo modo, no podrá utilizar nuestro sitio para descargar y redistribuir la información pública o shareware para beneficio personal o distribuir varias copias de la información de dominio público o shareware.

Derechos y Permisos

¿Una pregunta sobre si existe una autorización de un uso particular y cualquier solicitud de permiso para publicar, reproducir, distribuir, visualizar o realizar trabajos derivados de cualquier obra publicada por EcoSyllaba, imágenes u otros materiales deben ser dirigidas al Departamento de Derechos de Autor de EcoSyllaba.

Material Proporcionado a Nosotros o Publicados a través del Sitio

Nosotros no reclamamos la propiedad de cualquier contenido, aplicación u otro material que usted o terceros nos proporcione (incluyendo comentarios y sugerencias) o enviados, cargados, insertados o presentados a través de nuestro sitio, incluyendo nuestra páginas del blog, foros, y chat, para su revisión por el público en general, los usuarios del sitio o por los miembros de cualquier comunidad pública o privada ("Sumisión") registradas y no somos responsables de su contenido, exactitud o el cumplimiento de las leyes y reglamentos pertinentes. Sin embargo, enviando, cargando, insertando, suministrando o enviar ("Publicar") su envío, usted y los sublicenciatarios nos otorgan un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetua, irrevocable, mundial, y la licencia para exhibir, publicar y utilizar de otra manera entregas en cualquier formato en relación con la operación de nuestros respectivos negocios (incluyendo, sin limitación, nuestro sitio). No estamos bajo ninguna obligación de mostrar o usar algún material presentado que el usuario pueda suministrar de otro modo, y podemos eliminar cualquier material presentado en cualquier momento a nuestra discreción. Al publicar un envío, también manifiesta y garantiza que posee o controla todos los derechos de su entrega, incluyendo, sin limitación, todos los derechos necesarios para conceder el permiso especificado anteriormente.

Tendremos el derecho, pero no la obligación, de monitorear envíos para determinar el cumplimiento con los presentes Términos y Condiciones y las reglas de operación que establecemos y para adaptarse a cualquier ley, reglamento o requerimiento de la administración. Tendremos el derecho, a nuestra sola discreción, de editar, denegar la publicación, o eliminar cualquier entrega.

Notificación de la Infracción

Notificaciones respecto a cualquier supuesta infracción de la propiedad intelectual deben dirigirse al Departamento Legal de EcoSyllaba por correo electrónico dirigido a <legal@ecosyllaba.info>.

Otros Términos y Condiciones

Términos y condiciones adicionales pueden aplicar a las compras de bienes o servicios, en porciones específicas o características de nuestro sitio, y a suscripciones o licencias con las instituciones con las que se podrá emplear o afiliadas. Si hay un conflicto entre estos Términos y Condiciones y los términos que se publican a favor o aplicables a una parte específica del sitio, para cualquier servicio ofrecido a través de nuestro sitio, o se establece en un acuerdo de suscripción o licencia institucional, este último términos prevalecerán con respecto al uso de esa parte de nuestro sitio, el servicio específico o el producto suscrito o licencia.

Enlaces

Nuestro sitio puede contener enlaces a sitios de terceros o recursos. EcoSyllaba no es responsable de la disponibilidad de sitios externos o recursos vinculados al sitio, y no respalda ni es responsable o responsables de cualquier contenido, publicidad, productos u otros materiales en o disponibles en dichos sitios o recursos. Las transacciones que se producen entre usted y terceros son estrictamente entre usted y el tercero y no son responsabilidad de EcoSyllaba. EcoSyllaba no es responsable de la disponibilidad o la exactitud de estos recursos externos o sus contenidos, debe revisar los términos y condiciones y las políticas de privacidad de estos sitios vinculados, ya que sus políticas pueden ser diferentes de las nuestras.

EcoSyllaba da la bienvenida a los enlaces al sitio. Usted puede establecer un enlace de hipertexto al sitio, siempre y cuando el enlace no indica ni implica ningún patrocinio o respaldo de su sitio por EcoSyllaba. Usted no puede utilizar en su sitio las marcas comerciales, marcas de servicio o material con derechos de autor que aparecen en nuestro sitio, incluyendo pero no limitándose a cualquier logo, sin el consentimiento expreso y por escrito del titular de la marca o derecho. Usted no puede enmarcar o incorporar en otro sitio cualquiera de los contenidos o de otros materiales en nuestro sitio sin el consentimiento previo por escrito de EcoSyllaba.

Sistemas de Confiabilidad

EcoSyllaba tiene como objetivo mantener nuestro sitio disponible las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días a la semana y mantener la información guardada. Sin embargo, EcoSyllaba no será responsable por la pérdida alterado o corrompido información o falta de disponibilidad de nuestro sitio.

Exclusión de Garantías y Responsabilidad

Ni EcoSyllaba ni sus proveedores o licenciantes otorgan ninguna garantía de ningún tipo, incluyendo, sin limitación, que el funcionamiento de nuestro sitio sea ininterrumpido o libre de errores; que los defectos serán corregidos; que nuestro sitio, incluyendo el servidor que lo hace disponible, está libre de virus u otros componentes dañinos; o en cuanto a la exactitud, integridad, fiabilidad, disponibilidad, idoneidad, calidad, no infracción, operación o resultado obtenido del uso de cualquier contenido, producto o servicio ofrecido en, accesible desde o distribuida a través de nuestro sitio.

NUESTRO SITIO Y TODO EL CONTENIDO, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN, O ACCESIBLES DESDE NUESTRO SITIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y SIN GARANTÍA O DE CUALQUIER TIPO (EXPRESA, IMPLÍCITA Y LEGAL, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE TÍTULO Y NO INFRACCIÓN Y LA GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR), TODOS LOS CUALES ECOSYLLABA NIEGA A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY. EL USO DE NUESTRO SITIO Y SU CONTENIDO, PRODUCTOS Y SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

En la medida permitida por la ley aplicable, no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño y / o daños a personas, animales o cosas como una cuestión de responsabilidad de productos, negligencia o de otro, o de cualquier uso o explotación de cualquier idea, instrucciones, métodos, productos o procedimientos contenidos en nuestro sitio.

EN LA MEDIDA QUE PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EN NINGÚN CASO ECOSYLLABA O SUS PROVEEDORES O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, RESULTANTE, INCIDENTAL, O DAÑOS SIMILARES ESPECIALES, INDIRECTOS, DAÑOS PERSONALES (INCLUIDA LA MUERTE), PÉRDIDA DE BENEFICIOS CORRUPCIÓN O PÉRDIDA DE DATOS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO O CUALQUIER OTRO DAÑO O PÉRDIDA COMERCIAL) DERIVADO DE O EN RELACIÓN CON EL USO O LA EJECUCIÓN DE NUESTRO SITIO O SUS CONTENIDOS, PRODUCTOS O SERVICIOS, O LA RESPONSABILIDAD DE ECOSYLLABA O SUS PROVEEDORES Y LICENCIANTES EXCEDERÁ UNA SUMA IGUAL A LAS TASAS PAGADAS POR USTED A CONTINUACIÓN, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

EcoSyllaba no reclama la propiedad, avala ni se hace responsable de cualquier producto de terceros, información, directrices, materiales o servicios que pueden ser ofrecidos, anuncian, proporcionaron o se muestren en nuestro sitio o incorporar en el contenido, productos o servicios contenidos en, accesible desde o distribuida a través de nuestro sitio.

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar y mantener a EcoSyllaba, sus directores, funcionarios, accionistas, predecesores, sucesores en interés, empleados, agentes, proveedores y licenciantes, por y contra cualquier reclamación de terceros de responsabilidad, pérdidas, daños y costos, incluyendo, sin limitación, honorarios razonables de abogados, que surja de o en conexión con el uso o la imposibilidad de usar nuestro sitio o su contenido, productos o servicios.

Conformidad

Usted acepta cumplir con todas las normas locales, estatales, leyes nacionales e internacionales, estatutos, ordenanzas y reglamentos que se aplican a su uso de nuestro sitio y de sus contenidos, productos y servicios. Usted manifiesta y garantiza que (i) no se encuentra en un país que está sujeto a un embargo de Gobierno de los EE.UU., o que ha sido designado por el gobierno de Estados Unidos como un país "de apoyo terrorista"; y (ii) que no figura en ninguna lista Gobierno de Estados Unidos de los partidos prohibidos o restringidos.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Todos los asuntos relacionados con su acceso o uso de nuestro sitio, incluyendo todas las disputas, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Nueva York, EE.UU., sin tener en cuenta sus conflictos de principios legales, excepto si usted reside fuera de los Estados Unidos, entonces las leyes del país de la oficina regional de EcoSyllaba en la región donde usted reside. La jurisdicción exclusiva con respecto a cualquier acción o demanda que surja de o en relación con la materia objeto del mismo serán los tribunales de jurisdicción competente ubicada en el Estado de Nueva York, EE.UU., excepto si usted reside fuera de los Estados Unidos, entonces los tribunales ubicados en el país de la oficina regional de EcoSyllaba en la región donde usted reside. Cualquier reclamación que surja de o en conexión con el uso o la imposibilidad de usar nuestro sitio o su contenido, productos o servicios debe ser interpuesto dentro de un (1) año después del evento o tal reclamación caducará.

Última Revisión: Septiembre 2015.

 

EcoSyllaba Latinoamérica S.A.S
 Tecnologías de la Información para Editores y Bibliotecas de Latinoamérica y el Caribe
Headquarters - Carrera 7 # 54-75 Of. 201 (110231), Bogotá - Colombia
Teléfono: +57 (1) 404-3366
Sitio Web: <http://www.ecosyllaba.info/>
Email: <info@ecosyllaba.info>

Políticas de Privacidad | Términos y Condiciones

Copyright © 2015 - 2016 EcoSyllaba Latinoamérica S.A.S, o sus licenciantes o contribuyentes. Todos los derechos reservados ®.
EcoSyllaba Latinoamérica es una marca registrada de Syllaba Press International Inc. 1900 NW 97th Ave # 7224586 Doral, FL 33172, EE.UU.